Central

Fabián Rinaudo anunció su salida de Gimnasia y llega a Central

El volante firmará contrato por dos años y medio y a principios de enero arrancará la pretemporada.

Jueves 27 de Diciembre de 2018

El volante Fabián Rinaudo se convertirá en jugador de Central en las próximas horas luego de anunciar hoy su salida de Gimnasia y Esgrima La Plata, adonde jugó por varias temporadas.
"Es una decisión que va en contra de mí carrera. Me duele el estómago. Pero el club necesita vender. Estoy dejando una vida. Gimnasia es mí casa", dijo hoy Fito Rinaudo en declaraciones a La Redonda.
En las últimas horas, los dirigentes del lobo platense aceptaron la propuesta hecha por sus pares canallas y el que terminó cerrando la historia fue el propio futbolista en declaraciones radiales. Incluso, se maneja la posibilidad de que el futbolista sea presentado esta misma tarde en el club de Arroyito tra una reunión que mantendría con la dirigencia canalla.
"No tengo muchas palabras hacia los hinchas,simplemente gracias por haberme dado una casa y regalado los mejores años de mi vida", indicó conmovido Rinaudo en las últimas horas.
Fito, que tiene 31 años y nació en Armstrong, jugó algunos partidos en las divisiones inferiores de Central y hoy se enfrenta a la gran oportunidad de ser jugador canalla. El futbolista firmaría por dos temporadas y media y la oferta canalla ronda 1,3 millón de dólares.
De cerrarse el acuerdo, Rinaudo arrancará la pretemporada canalla los primeros días de enero bajo las órdenes del Patón Bauza


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});