Central

Cerrado de palabra

Gimnasia aceptó la nueva propuesta canalla por Rinaudo y el volante de 31 años estará entre hoy y mañana en nuestra ciudad para hacerse la revisión médica y firmar el contrato por dos años y medio.

Jueves 27 de Diciembre de 2018

Está todo acordado de palabra. Al menos así lo certificaron desde Central y Gimnasia. La dirigencia platense aceptó la nueva propuesta que le hicieron ayer los auriazules por Fabián Rinaudo. El okey fue inmediato tras recibir la documentación made in Arroyito. La idea de todas las partes es cerrar hoy mismo de manera oficial la negociación que arrancó hace más de diez días, tal cual lo anticipó Ovación. Incluso no se descarta que el mediocampista esté esta misma tarde, o en su defecto mañana, en nuestra ciudad para someterse a la correspondiente revisión médica y luego firmar por los próximos dos años y medio con el equipo que comanda el Patón Bauza.

"Sí, hace un rato cruzamos los mail y terminamos de darle forma a algunas pautas que pretendía la directiva de Gimnasia. Nos indicaron que estaba todo okey, por lo cual estimamos que mañana (hoy) o a más tardar pasado (mañana) estaremos dándole el marco legal a esta gestión para luego poder anunciar la contratación de Fito Rinaudo", desprendieron desde Central sin vacilaciones en contacto con este medio.

En tanto, en La Plata también dejaron una señal positiva. "Está todo encaminado. Sabemos que no es una determinación sencilla de desprenderse de un símbolo como Rinaudo, pero también hay que ser conscientes de la delicada situación financiera que atravesamos. Sabemos muy bien que para muchos es una decisión antipática, pero hay que analizar todo en estos momentos", acotaron anoche en off desde la entidad tripera.

"Rosario Central nos hizo una propuesta por Rinaudo, hablaron con el representante y restan pulirse detalles. Ofertaron un millón doscientos setenta mil dólares, y a nosotros nos sirve para sanear el club. El técnico ya lo sabe, si nos ponemos de acuerdo, no habrá problemas en que se vaya", declaró ayer al mediodía el presidente de Gimnasia Gabriel Pellegrino a radio La Redonda, de La Plata.

Según constató Ovación, "había algunos temas a pulir sobre el monto y forma a desembolsar. Pero lo hablamos en privado y luego le mandamos la nueva propuesta a Gimnasia. Nos respondieron que estaba todo okey, por lo cual entendemos que mañana (hoy) deberíamos estar cruzando los últimos documentos para luego firmar todo con la dirigencia platense", desprendió con precisión una alta fuente canalla en diálogo con este medio.

"Si no aparece ningún imprevisto, mañana (hoy) mismo podría estar llegando Fabián Rinaudo a nuestra ciudad para hacer la revisión médica. Todo dependerá de cerrar antes con Gimnasia la transferencia, ya que algunos directivos no están convencidos de venderlo por lo que representan Fito en estos momentos para el club. Pero a su vez, tenemos todo encaminado para finiquitar el traspaso de un instante a otro", le confiaron a este medio anoche.

Con respecto al jugador hay que destacar que Central tiene virtualmente todo acordado. Según constató este medio, el volante de 31 años firmará por los próximo dos años y medio con el canalla. De hecho, es espera que hoy lleguen desde la ciudad de las diagonales los representantes del futbolista de Armstrong para cerrar esta negociación que arrancó hace más de diez días, tal como adelantó Ovación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});