Central

Ribas: "Contra Boca habrá que hacer un partido casi perfecto"

El atacante uruguayo está contento con el presente colectivo de Central y avisó que en lo individual esperaba jugar antes como titular.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Sebastián Ribas ensayó un balance a nivel individual y colectivo, haciendo una diferenciación muy clara de su presente en Central: "Estoy muy contento con el semestre a nivel colectivo. A nivel individual esperaba jugar antes de titular, pero también tuve la lesión que me marginó". Y consideró que el domingo ante Boca tendrán que hacer "un partido casi perfecto".

El delantero canalla se mostró confiado en permanecer entre los once titulares y avisó que sumando minutos también va estar estar contento desde lo personal".

"Estoy contento con los partidos que jugué porque a nivel personal mi objetivo era pelear el puesto. Satisfecho también con el rendimiento del equipo", reiteró.

Ribas también demostró haber incorporado el mensaje de Diego Cocca: "Nosotros afrontamos todos los partidos de la misma forma. Tenemos que sumar en todos, obviamente contra los equipos grandes tiene un condimento especial pero no más que eso. Afrontamos todos los partidos como si fueran finales por la necesidad de sumar puntos".

Con respecto a los vaivenes del equipo en cuanto a funcionamiento y que quedó demostrado en los resultados, el atacante analizó: "Siempre trabajamos de la misma forma, conscientes de que lo que hacíamos estaba bien. Es el mismo grupo y mismo equipo. Pasó que empezó a querer entrar la pelota y sabíamos que íbamos a tener frutos".

>> Leer más: Relacionan a Central con un sueño llamado Centurión

La visita de Boca por supuesto que genera un atractivo especial, pero Ribas no se mueve de la huella: "El objetivo siempre fue sumar la mayor cantidad de puntos y jugar copas internacionales. Algo a lo que Central está acostumbrado y donde tiene que estar. Por eso vine con el objetivo y la ilusión de lograr la gloria deportiva con Central, un club grande. Por eso estoy contento con sumar minutos"

"Con respecto al partido con Boca sabemos que tenemos que hacer un partido casi perfecto porque jugamos contra el puntero, que tiene buenos jugadores y vamos a tener que estar atentos a todo, con nuestra gente y tenemos las armas para hacerles daño. No nos podemos relajar, esto es largo", sentenció.

>> Leer más: Ruben vuelve a Central después de jugar un año en Brasil

Ribas tampoco esquivó la consulta sobre el inminente regreso de Marco Ruben: "Que llegue Ruben solo tendría cosas positivas, veremos cómo se resuelve. La competencia interna va a estar buena y eleva el nivel de todos porque cuando hay competencia sana con jugadores de nivel, todo el mundo mejora".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario