Central

Relacionan a Central con un sueño llamado Centurión

Diego Cocca fue el entrenador que mejor contuvo y condujo al volante ofensivo en Racing, y sin dudas que sus condiciones siempre seducen al DT

Martes 03 de Diciembre de 2019

"Centurión siempre estuvo contenido y enfocado cuando salimos campeones en 2014 con Racing. Es un pibe bárbaro". Esa frase le pertenece al entrenador de Central, Diego Cocca, quien supo potenciar al volante ofensivo quizás mejor que nadie.

Una de las necesidades que tiene Central desde que transfirió a Maximiliano Lovera es justamente la de un futbolista desequilibrante, y es por ello que el nombre de Ricardo Centurión fue mencionado tiempo atrás en el entorno del cuerpo técnico canalla como "ideal", a sabiendas de que el anhelo está más emparentado a un sueño que a una posibilidad.

Anoche un par de medios porteños vincularon a Ricky con su posible regreso al fútbol argentino debido a la poca continuidad que tiene el volante/extremo en Atlético de San Luis, y relacionaron como eventuales destinos a Boca, Racing (ya sin Coudet) y también a Central.

Oficialmente desde Central niegan cualquier interés no sólo por Centurión sino por todo nombre que se mencione como probable refuerzo, porque recién hablarán con Cocca la semana próxima, luego del partido del domingo con Boca, con el que terminará la competencia de este año.

Y enseguida repitieron lo que habían informado oportunamente, que Central para incorporar antes debe vender.

Si bien el nombre de Centurión forma parte de un deseo, hay quienes no descartan la posibilidad, más conociendo el antecedente de que Cocca fue el entrenador que mejor lo condujo y contuvo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario