Central

Regreso con la mira puesta en Aldosivi

El plantel canalla volverá esta tarde a la actividad plena tras disfrutar el fin de semana.

Lunes 18 de Noviembre de 2019

El plantel canalla volverá esta tarde a la actividad plena tras disfrutar el fin de semana. Para Diego Cocca y compañía será el inicio de una semana extra large debido a que Central recién recibirá a Aldovisi el próximo lunes 25. Hasta el momento todo indica que el entrenador realizará dos variantes. Una forzada y otra táctica.

Emanuel Brítez no podrá estar ante el tiburón por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El lateral izquierdo será ocupado en este caso por Nicolás Colazo, pese a que el ex Boca y Tigre es un volante.

Mientras que la otra variante, al menos eso se desprende por los ensayos tácticos que realizó la semana pasada el técnico en el country de Arroyo Seco, es el ingreso nuevamente de Diego Zabala. El volante uruguayo tiene todos los boletos para reemplazar a Emmanuel Ojeda, quien reapareció en el primer equipo tras varios meses con una discreta actuación ante River. ¿Los once? Ledesma; Molina, Novaretti, Barbieri y Colazo; Rius, Zabala, Rinaudo y Gil; Gamba y Riaño.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS