Newell's

Para Duscher, los de oficio "podrían haber hecho más"

El entrenador de la reserva que estuvo ayer al frente del equipo en la Copa Santa Fe, subrayó que "lo importante es el crecimiento de los chicos".

Lunes 10 de Junio de 2019

Aldo Duscher, entrenador de la reserva que estuvo ayer al frente del equipo en la Copa Santa Fe, subrayó que "lo importante es el crecimiento de los chicos" en esta clase de encuentros, reconociendo que los futbolistas con mayor oficio "podrían haber hecho un poco más", aunque sin la intención de profundizar demasiado en ello.

Cuando se lo consultó si no esperaba un poco más de los futbolistas que ya jugaron en primera, aunque sea por una cuestión de oficio, el entrenador manifestó: "Por ahí podrían haber hecho un poco más. Pero fue un partido incómodo, complicado para jugar, en una cancha chica".

"En esta clase de competencias a veces el equipo más grande baja la intensidad y sube la del otro lado. Recién hace dos semanas empezamos a entrenar con estos jugadores y ellos venían compitiendo. La realidad es que nos gusta ganar. Hay que levantar la cabeza y que estos chicos sigan creciendo", agregó.

"Lo importante es el crecimiento de estos chicos. Cingolani y Llano son categoría 2001 y les viene bien el roce con jugadores de 30 años para jugar en algún momento en reserva", cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});