Newell's

Pablo Pérez no vuelve a Newell's pero admitió que lo contactaron

El experimentado volante decidió continuar en Independiente para respetar el compromiso asumido y porque quiere ayudar a revertir la situación

Martes 14 de Enero de 2020

El experimentado Pablo Pérez admitió que fue contactado desde Newell's para invitarlo a retornar al club, pero aseguró que decidió quedarse en Independiente porque tiene un compromiso asumido y porque quiere aportar lo suyo para revertir la situación que atraviesa el club de Avellaneda.

"Hablé con Newell's, pero decidí quedarme acá. Yo me quedo acá y trato de hacer lo mejor para revertir la situación en la que estamos", aseguró el volante durante la conferencia de prensa que ofreció en el predio que tiene Independiente en Villa Domínico.

Tras ratificar su continuidad en Independiente, reconoció que mantuvo conversaciones con Newell's debido a que lo consultaron sobre la posibilidad de que regrese al club en el que se inició profesionalmente, a sabiendas de que en más de una ocasión el futbolista expresó su deseo de concluir su carrera en la entidad del Parque.

Luego de despejar las dudas sobre su futuro inmediato, Pérez dijo que el objetivo es terminar la Superliga en el lugar más alto posible para "poder clasificar a la Copa Libertadores".

>> Leer más: Pablo Pérez: "Obvio que me voy a retirar en Newell's"

Pérez hizo referencia al nombramiento del nuevo capitán del Rojo, algo que el entrenador, Lucas Pusineri todavía no reveló: "Es una decisión del técnico, y al que le toque lo vamos a apoyar a muerte, sea quien sea. Tenemos un grupo espectacular y eso se nota", explicó el futbolista.

Al ampliar sobre la relación con el nuevo director técnico, el rosarino aseguró que se sienten "cómodos" y que "los entrenamientos son buenos, divertidos, dinámicos y muy físicos", pese a que la pretemporada fue más corta de lo normal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario