Central

No hubo avances por los refuerzos pedidos

Lo de Zabala y Chávez sigue sin poder cerrarse por el momento.

Martes 04 de Junio de 2019

Cuando parecía que iba a cerrar alguno de los frentes que tiene abierto, la dirigencia de Central entró en un compás de espera. Quizá hoy haya algún avance. Sobre todo en torno a Diego Zabala. Claro que otro de los apuntados es Cristian Chávez, quien ahora pretende salir de Aldosivi pese a tener contrato vigente. En tanto, desde Arroyito avisaron que “es muy difícil que el miércoles (mañana) haya algún refuerzo porque el mercado está muy quieto”.

   Chávez tiene un año más de contrato con Aldosivi. El delantero habló ayer en un medio marplatense y dio señales de querer mudarse de ciudad. Incluso afirmó que la propuesta canalla era la única y más firme que había por el momento.

   Desde Central aseguraron que “no se cerró nada pero se avanzaron en algunos aspectos” con tema de incorporaciones. Lo del punta del tiburón es una chance cierta, aunque recién habría un panorama más claro sobre el fin de semana.

   En tanto, lo del urugayo Zabala sigue ahí. El volante derecho es uno de los apuntados por Cocca y todo indica que terminará vistiendo la auriazul porque lo representa Bragarnik, quien está llevando realmente la gestión. La operación se haría a cambio de casi 700 mil dólares por la mitad de su ficha.

   Ciro Rius apareció en escena pero “es otro de los tantos jugadores que tenemos apuntados”, afirmaron desde Central. Lo del extremo de Defensa y Justicia dependerá en gran parte de lo que pueda llegar a suceder con Camacho (ver aparte).

   La lógica indica que hoy será un nuevo día intenso donde la directiva canalla buscará avanzar de manera más precisa porque hasta el momento sigue sin poder sumar jugadores como pidió Cocca. Aunque hasta el fin de semana no firmaría ninguno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});