Lucas Hoyos 6: A pesar de las dudas detrás de su arribo, es de lo más regular de Newell’s en el semestre. Salvó algunas pelotas clave que no dejaron reaccionar al Tomba.
Foto: Leo Vincenti / La Capital.
Lucas Hoyos 6: A pesar de las dudas detrás de su arribo, es de lo más regular de Newell’s en el semestre. Salvó algunas pelotas clave que no dejaron reaccionar al Tomba.
Jherson Mosquera 6,5: Trepó mucho por su sector, sobre todo en el primer tiempo. Mostró interesantes combinaciones con Pérez Tica. El gol del triunfo es mérito de constancia.
Gustavo Velázquez 5,5 – Tras la lesión en el hombro, necesitaba ritmo y lo va encontrando. Despejó con cabezazos varios envíos al área. Con él en cancha, Newell’s rinde más.
Willer Ditta 4: Se estaba mostrando atento para cruzar y estaba jugando bien. Pero tiró todo por la borda con su roja, que puso en riesgo la victoria.
Angelo Martino 5: Estuvo más contendido por su sector. No subió tanto como Mosquera y no pasó sobresaltos en su sector.
Iván Gómez 7: Sigue siendo el motor del medio. Un himno al sacrificio. No dio ninguna por perdida y dio el pase a Mosquera en el final.
Juan Sforza 5,5: Todavía no volvió a su nivel. Venía con varios rendimientos bajos, y ante el Tomba dejó la vida para cuidar la victoria.
Cristian Ferreira 7,5: Lo más interesante de Newell’s en ataque salió de sus pies. De un tiro libre suyo llegó el penal y estuvo cerca de marcar varias veces.
Ramiro Sordo 5: No desequilibró tanto en ataque, pero mostró gran predisposición para aguantar la apuesta rojinegra, con uno menos.
Jorge Recalde 7,5: Bajó para asociarse cuando fue necesario. En el penal lo aseguró para no correr riesgos. Tuvo otra oportunidad por izquierda que pudo ser el broche de oro a su actuación.
Jeremías Pérez Tica 5,5: Ninguno se afianza ahí. Ante los mendocinos aprovechó a ganar terreno en esa puja por ser dueño del puesto de extremo. Con velocidad siempre inquieto por derecha.
Ingresaron:
Guillermo Ortiz 5: Con su entrada, el equipo pudo rearmar la línea de 4 tras la expulsión de Ditta.
Facundo Mansilla –: Heinze lo puso para enfatizar su presencia física y tener más valía en la disputa aérea.
Marcos Portillo –: No pudo finalizar alguna acción importante.
Djorkaeff Reasco –: Entró y consiguió una expulsión del rival que enderezó el pleito.
El DT, Gabriel Heinze 5.5: En el torneo logró pisar firme. Esta vez aprovechó el viento de cola de la Copa. Con los cambios le otorgó seguridades a sus dirigidos. El Newell’s de Heinze que la gente espera, todavía no llega. Pero consiguió un triunfo vital, muy festejado, para afirmarse en una seguidilla apretada de partidos.
La figura
Por Mariano D'Arrigo
Por Hernán Lascano
Por Eugenia Langone