Otra oportunidad para reaccionar fuera del Coloso. Para cantar victoria en suelo ajeno y cortar de una vez por todas la racha negra que lo martiriza cada vez que se pone el traje de visitante. Es que en la era de Omar De Felippe, Newell's jamás logro sumar los tres puntos en la cancha del adversario. Un karma que el propio DT trabaja para revertir cuanto antes. Por ello el cotejo de esta tarde ante Estudiantes, en la cancha de Quilmes, se presenta como una gran chance de ser el punto de inflexión para archivar la sequía fuera del parque Independencia. Esta vez la excursión leprosa tendrá el inflador anímico que significa contar con el respaldo de los hinchas que podrán viajar al estadio cervecero. Sin la Pantera Leal, afuera por lesión, con el equipo sin confirmar y buscando capitalizar el gran momento que atraviesa el arquero Alan Aguerre, la Lepra va en busca de la postergada sonrisa fuera de casa.



































