Ovación

Habrá aguante leproso en Quilmes

El público rojinegro puede volver a acompañar al equipo de visitante en el marco de la Superliga.

Sábado 29 de Septiembre de 2018

No será un partido más para los hinchas leprosos. Porque esta tarde el público rojinegro puede volver a acompañar al equipo de visitante en el marco de la Superliga, una situación que era sistemáticamente negada por los distintos organismos de seguridad ante la solicitud de la dirigencia del Parque. Pero esta semana la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) autorizó que Newell's pueda llevar a sus simpatizantes en la visita a Estudiantes, en la cancha de Quilmes. Un hecho que debería ser habitual, pero que en el actual fútbol argentino termina siendo novedoso.

Ayer fue el expendio de localidades en el Coloso y hubo una disponibilidad de cuatro mil lugares. Sin dudas que fue una buena noticia para los hinchas leprosos, que hoy podrán acompañar al equipo de Omar De Felippe en su visita a Estudiantes, que tendrá como escenario el estadio Centenario de Quilmes.

Y justamente uno de los incentivos para los hinchas es la ilusión de ver con sus propios ojos la primera victoria de Newell's de visitante, tras diez meses de sequía luego del triunfo de noviembre por 3 a 1 ante River en el Monumental.

Esta vez el pedido de la comisión directiva leprosa fue fructífero y se logró autorización y acuerdo con la Aprevide y la dirigencia de Estudiantes para que el encuentro de hoy se dispute con presencia de público visitante. Y así será.

Cabe destacar que las entradas se podían adquirir únicamente ayer con anticipación en el Coloso Marcelo Bielsa y hoy no se habilitarán boleterías en Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario