Ovacion

Newell's: Pablo Pérez sufrió un desgarro y se pierde el arranque del torneo

El volantes e lesiono el sóleo izquierdo y el cuerpo médico debe determinar cuándo podrá estar disponible.

Martes 13 de Julio de 2021

El experimentado volante de Newel'ls Pablo Pérez sufrió un desgarro en el sóleo izquierdo y no podrá estar disponible para el inicio del torneo de la Liga Profesional de Fútbol según informó el club del parque en su cuenta oficial este martes.-

En un parte médico sobre la actualidad del plantel, la entidad rojinegra explicó que Pérez será baja y que, de acuerdo a su evolución, se determinará cuándo podrá estar nuevamente disponible.

Pérez era una pieza clave en el armado por parte del entrenador Fernando Gamboa para el arranque del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, el próximo sábado en el Coloso ante Talleres de Córdoba.

En tanto, el delantero Juan Fernando Garro -el delantero que jugaba en Huracán y que por 18 meses, con cargo y teniendo la posibilidad el equipo rojinegro de adquirir el 50% de su pase- se sumó a los trabajos junto al resto de sus compañeros tras haber sufrido una molestia muscular.

>> Leer más: Newell's ya tiene un nueve de altura

Otro que comenzó a reincorporarse a los entrenamientos grupales es Maxi Rodríguez, quien realizará un reacondicionamiento para sumar ritmo futbolístico, ya que su inconveniente físico -arrastraba un edema en el sóleo- no le permitió llevar a cabo la pretemporada con normalidad.

En tanto, el volante central Mateo Maccari continúa en aislamiento en su domicilio tras haber presentado síntomas leves de coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario