Newell's

Newell's hizo el reconocimiento de campo para el duelo contra el Paranaense

El primer equipo de la Lepra caminó sobre el césped del estadio Arena da Baixada luego de un entrenamiento en Curitiba. Ya se palpita la previa.

Miércoles 11 de Abril de 2018

El plantel de Newell's realizó esta noche el reconocimiento de campo en el estadio Arena da Baixada, donde enfrentará mañana a partir de las 19.15 a Atlético Paranaense por la fase inicial de la Copa Sudamericana. El equipo de Omar De Felippe entrenó en el Centro de Entrenamiento de Cajú y luego se movió por la cancha del Furaçao.
El conjunto rojinegro había llegado pasadas las 13 a la ciudad brasileña de Curitiba y se trasladó al hotel Rassor, donde se hospedó de cara al duelo copero. Tras descansar un rato en el lobby del hotel, el plantel realizó la última práctica antes del partido.
De entrada, los jugadores hicieron ejercicios distendidos en el predio del Paranaense y luego trabajos con pelota. Más tarde, se realizó el reconocimiento de campo en el Arena da Baixada.
El once leproso todavía no está confirmado. De Felippe espera hasta último momento al portugués Luis Leal, que padece una molestia muscular desde el empate en Tucumán del último domingo. También podría volver al primer equipo Luciano Pocrnjic, aunque los buenos de rendimientos podrían sostener a Nelson Ibáñez en el arco.
En ese sentido, la probable alineación rojinegra para enfrentar al Paranaense sería: Ibáñez o Pocrnjic; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini, Fernando Evangelista; Juan Ignacio Sills, Braian Rivero, Víctor Figueroa; Joaquín Torres, Héctor Fértol y Luis Leal o Daniel Opazo.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario