Rusia 2018

Messi: "Me gustaría jugar seis meses en Newell's o algunos partidos"

El rosarino repitió su sueño de jugar en el Coloso. "Es una espinita que me quedó", dijo para admitir que no sabe si se concretará.

Lunes 28 de Mayo de 2018

Pasan los años y a Lionel Messi le preguntan en que otro lugar que no sea Barcelona le gustaría jugar al fútbol y él no duda. Sonríe y cuenta una vez más su ilusión de vestir la camiseta rojinegra, de cumplir su sueño de jugar en el Coloso, ese estadio al que asistía con sus amigos y familia a ver a Newell's como un hincha más.
"Cada vez tengo más claro que Barcelona en Europa va a ser mi único lugar. Después siempre dije que tengo las ganas de jugar en el fútbol argentino, que no sé si se dará o no, pero lo tengo en mente", insistió anoche en una entrevista en Canal 13.
Newells2011.jpg

Ante la pregunta si jugaría sólo en Newell's, Messi responde: "Sí, si, me gustaría poder vivir eso aunque sea seis meses o algunos partidos, pero no sé. Uno nunca sabe lo que va a pasar".
Recordó que no sólo no jugó el clásico rosarino sino que sus recuerdos del estadio de Newell's son desde la tribuna. "Iba a la cancha con 12 o 13 años o iba a ver a Newell's cuando volvía de Barcelona. Y cuando era chiquito y jugaba en Newell's, mi sueño era jugar en el Coloso. Iba a la cancha con mi viejo, mis hermanos, mis amigos y soñaba con jugar ahí. Después, por las circunstancias de la vida me llevaron a otro lado, pero me quedó esa espinita de poder jugar en cancha de Newell's".
Messi Ilusiona A Newells

Respecto del Mundial, dijo: "Le tengo mucha fe a este grupo, pero la realidad indica que hoy no somos los mejores. La gente tiene que ser realista, no vamos como candidatos".
Sobre quiénes llegan mejor a la Copa del Mundo, indicó: "Brasil, España y Alemania son los principales candidatos". Sin embargo, no cayó en el pesimismo y envió un mensaje de aliento. "Estoy muy contento de estar con la selección. Tenemos tiempo para trabajar y lo necesitamos", resaltó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});