Copa Argentina

Loustau, el elegido para dirigir la final de la Copa Argentina

Arbitró el clásico en el que Central le ganó a Newell's por 2 a 1 en cancha de Arsenal, en Sarandí.

Lunes 03 de Diciembre de 2018

La gran incógnita que faltaba develar sobre la final de la Copa Argentina que disputarán Central y Gimnasia, el jueves en Mendoza, era quién sería el árbitro. Pero hoy se develó. El elegido fue Patricio Loustau, tal como lo adelantó esta tarde La Capital.
Antes de que saliera la confirmación oficial, fuentes vinculadas con la organización revelaron que la balanza se inclinaría por Loustau, quien ya dirigió al canalla en el clásico que le ganó a Newell's por 2 a 1, en cancha de Arsenal de Sarandí.
Contrariamente a lo que se esperaba, que fuera dado a conocer mañana, teniendo en cuenta que esta noche el juez está dirigiendo el partido entre Talleres y Racing, por la Superliga, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer esta tarde la información.
El otro candidato para dirigir la final era Germán Delfino, quien no arbitró nunca al equipo que dirige Edgardo "Patón" Bauza en la Copa Argentina.
El récord de Loustau dirigiendo al club de Arroyito en la competencia es positivo para el canalla: de cuatro partido ganó tres, ante Argentinos, en 2014; Boca, en 2016, y Newell's, el pasado 1º de noviembre, cuando ganó con goles de Herrera y Zampedri.
Loustau estará acompañado por Diego Bonfá (asistente 1), Ezequiel Brailovsky (asistente 2) y Julio Barraza (Cuarto árbitro)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});