Ovación

Los flamantes refuerzos de Newell's firmaron el contrato y entrenaron a la par del plantel

Iván Piris, Teodoro Paredes, Alfio Oviedo ya se movieron en el predio de Bella Vista.También fue el primer entrenamiento de Mariano Bíttolo.

Lunes 30 de Julio de 2018

El entrenador Omar De Felippe pidió refuerzos, y la dirigencia le empezó a cumplir. Es que hoy firmaron sus respectivos contratos los flamantes refuerzos de Newell's, y por la tarde ya entrenaron junto al resto del plantel en el predio de Bella Vista. Se trata de los paraguayos Iván Piris, Alfio Oviedo y Teodoro Paredes, quienes ya se calzaron los colores rojinegros y quedaron a las órdenes del DT.
A ellos se suma Mariano Bíttolo, quien había firmado el viernes pasado el contrato, y hoy también se sumó a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. esta tarde también pero
Así se cerró un capítulo de la novela de refuerzos que hace tiempo viene dando que hablar en el club del parque Independencia. Porque la dirigencia cumplió por partida triple con un desesperado pedido de De Felippe, que repitió hasta al hartazgo la necesidad de sumar jugadores porque tenía un plantel demasiado corto para afrontar lo que viene.
El lateral derecho Piris, de 29 años, llega al rojinegro con un importante recorrido. Es que además de vestir la camiseta de la selección de su país y también pasó por clubes europeos como Roma, Udinese, Spoting Lisboa y Monterrey de México.
Embed
Según informó el club, su incorporación es a préstamo sin cargo por el término de un año y con dos opciones de compra: de 1 millón de dólares si se realiza antes del 31 de diciembre de 2018 y de 1.5 en caso de efectuarse antes del 30 de junio de 2019.
Por su parte, el delantero Oviedo viene de jugar en uno de los equipos grandes del fútbol guaraní: Cerro Porteño de Paraguay.
El futbolista, de 22 años, llegó a préstamos por un año con un cargo de 150 mil dólares. La cesión también contará con dos opciones de compra según la fecha en que se haga uso de las mismas: 3 millones de dólares hasta el 30 de diciembre y 3.5 hasta el 30 de junio del año próximo.
Por último, el defensor Paredes viene de vestir la casaca de Cerro Porteño y es conocido en el ámbito local debido a que jugó en Atlético de Rafaela en la temporada 2016/2017.
El jugador, de 25 años, estampó la firma con Newell's hasta el 30 de junio de 2019 a préstamo sin cargo y con dos opciones de compra: la primera de 350.000 dólares por el 50 por ciento de los derechos económicos y la segunda de 550 mil por el 80 por ciento del pase.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});