Diego Maradona

La confesión de Claudia Villafañe a Ruggeri sobre la muerte de Maradona

"Si ves donde falleció Diego, te morís", le dijo la exesposa de Diego al Cabezón, que no se animó a preguntar nada más. 

Lunes 30 de Noviembre de 2020

Oscar Ruggeri, el defensor del seleccionado argentino campeón del mundo en México 86 y compañero de Diego Maradona, reveló lo que le dijo Claudia Villafañe, la exesposa del Diez, tras el fallecimiento del crack argentino.

Durante el programa en el que participa en la señal ESPN, el Cabezón contó el mediodía del este lunes que el domingo habló con Claudia para ver cómo estaba. "Hablando con Claudia me decía "Cabezón, si entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís", contó el defensor.

Unos segundos más tarde, y después de semejante confesión, admitió: "No sé si está bien decir esto. Claudia sabe que lo digo de corazón. No quise preguntar más. Debe ser el dolor que tenemos todos". Y a continuación, y para que no queden dudas, señaló: "No voy a echarle la culpa a nadie".

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1333475482357129217

Además, confesó que se arrepiente de no haber desoído el pedido de Julio Grondona al negociar su incorporación al cuerpo técnico del seleccionado argentino que dirigía Maradona previo al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Tendría que haberme metido en el predio, tendría que haber estado en el predio, ayudándolo. Tendría que haberme metido, no echar a nadie. Me dijo que quería que le hable a los defensores. Fui un boludo", se sinceró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS