Ovación

"La chance de Angel Correa a Central genera expectativa y revuelo en la gente"

Lo dijo Luciano Cefaratti, vicepresidente de Central, que recalcó que hay negociaciones por el volante que es el capitán del Sub-20 aunque admitió que por ahora son "cautos y prudentes".

Lunes 02 de Febrero de 2015

El vicepresidente de Central, Luciano Cefaratti, se refirió este mediodía a la propuesta que el club le hizo a Angel Correa para sumarse al club de Arroyito.
 
En primera instancia resaltó el arribo del Chelito César Delgado a cuatro meses de haber iniciado la gestión de esta comisión directiva. "Sin dudas que hoy viene con toda su experiencia en lo deportivo y en lo humano que adquirió fuera del club, creo que va a ser un referente fuera y dentro de la cancha. Es fundamental la vuelta de jugadores de esta jerarquía que hacen que hoy Central esté recuperando una imagen a nivel nacional que hace un tiempo no tenía", dijo a LT3.
 
Cefaratti también destacó las incorporaciones que realizó el club durante la pretemporada: "Esto es fútbol y después los resultados mandan, pero en cuanto al trabajo hecho en el mercado de pases ha sido fantástico, se viene haciendo un trabajo serio, con mucha humildad y perfil bajo. Hoy la gente vuelve a sentir que Central es un grande en cuanto a lo deportivo y que puede generar ilusión, y esa mediocridad a la que quizás estábamos acostumbrados desde hace tiempo, hoy quedó en el olvido".
 
"Con lo de Angel Correa somos cautos y prudentes, estamos hablando de un jugador extraordinario, y el hecho de estar identificado con Central genera mucha expectativa y revuelo en la gente. Antes de hablar de exclusividad y cuestiones contractuales, nosotros dejamos que pasen las horas, ver cómo se da esto, sabemos que es algo difícil que apareció, y obviamente no lo vamos a esquivar porque es algo que sería muy importante para el club, y para el equipo".
 
"Pero vamos tranquilos, ahora disfrutando de la llegada del Chelito Delgado", y reiteró la invitación a los hinchas al partido de presentación que el miércoles a las 21 con Montevideo Wanderers en el Gigante de Arroyito con entrada de 70 pesos. 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario