Ovación

La Afip embargó a la gerenciadora de Racing

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) embargó las cuentas de Blanquiceleste S.A., gerenciadora de Racing, por una cifra de 80.000 pesos. Una mancha más para la empresa que preside Fernando De Tomaso...

Jueves 03 de Enero de 2008

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) embargó las cuentas de Blanquiceleste S.A., gerenciadora de Racing, por una cifra de 80.000 pesos. Una mancha más para la empresa que preside Fernando De Tomaso, a la que los hinchas académicos reclaman desde hace tiempo que se aleje del club, al punto que ya realizaron varias marchas para que esto ocurra.
  El ente nacional bloqueó las cuentas bancarias de la empresa, impidiendo así que los futbolistas albicelestes cobraran los cheques con los que les habían abonado sus respectivos haberes, por lo que se pone en riesgo el inicio de los trabajos de pretemporada, que estan pautados para comenzar hoy en Avellaneda y, sobre todo, la partida rumbo a Salta, el lugar elegido de base de trabajos por el nuevo entrenador Miguel Angel Micó.
  “Los jugadores van a viajar a la pretemporada”, aseguró Fernando de Tomaso, que dio a entender que en las próximas horas cancelará la deuda que mantiene con el plantel, que sería una suma cercana al millón de dólares en concepto de primas. En tanto, el DT Miguel Micó fue contundente: “Sólo pido que arreglen el tema económico y los jugadores estén tranquilos”.
Para saldar la deuda millonaria, desde Blanquiceleste estudian vender a un jugador y las fichas están puestas en ubicar al defensor Gustavo Cabral en River, uno de los equipos interesados en su pase (también lo pretende Estudiantes), aunque esto no aparece como de pronta resolución.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario