Newell's

Julián Fernández, con "recorrido y recuperación"

Un periodista chileno describió al volante que está a un paso de la Lepra

Lunes 22 de Julio de 2019

Con el mediocampista central Julián Fernández está todo acordado. Si no se da por hecha su incorporación a Newell's es porque hay detalles contractuales con Palestino, propietario de la mitad del pase. Pero son cuestiones mínimas. Para conocer más sobre sus condiciones, el periodista de Radio Cooperativa de Chile, Francisco Caneo, habló con Ovación y manifestó que Fernández tiene "mucho recorrido, como es el volante que precisa Kudelka".

El entrenador de Newell's conoce a Fernández de su paso por el fútbol chileno como DT de Universidad de Chile. El volante, ex All Boys y Olimpo, se encuentra en Palestino desde 2017 y el periodista sostuvo que "es un jugador con un despliegue importante".

"Fue un volante muy funcional al esquema de Palestino durante la última temporada, en la que jugó el torneo local y la Copa Libertadores. Es un jugador con un despliegue importante. No es su fuerte la entrega del balón, pero en la recuperación fue uno de los destacados del torneo", lo describió Caneo.

"Tiene buena ubicación y llega muy bien a los cruces. Si se piensa que tiene mucho recorrido, es un volante como los que precisa Kudelka a la hora de plantear su mediocampo. A Newell's le puede aportar mucho", agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario