Central

Jarlan Barrera: "Mi futuro está entre Central y Tigres de México"

El futbolista colombiano de Junior dialogó con un medio colombiano y aseguró que irá donde "mi familia está más cómoda".

Viernes 21 de Diciembre de 2018

Pasan los días y en Central mantienen la expectativa para que el talentoso volante de Junior, Jarlan Barrera, llegue a Arroyito. Es uno de los refuerzos que el Patón Bauza pretende para la temporada 2019 en la que el canalla deberá afrontar la Superliga y la Copa Libertadores, además de la final de la Supercopa ante Boca, prevista para marzo próximo.
De hecho, el canalla tiene un preacuerdo firmado por el jugador, luego de que viajara a Barranquila el mánager del club, Mauro Cetto, junto a un dirigente auriazul con la finalidad de comenzar a cerrar el pase.
En medio de esto, el futbolista de Junior, compañero de Teo Gutiérrez, y que fue una de las figuras de su equipo en el segundo semestre del año en Colombia, habló sobre su futuro. Aunque no dejó nada en claro. Jugó a dos puntas. "Mi futuro está entre Rosario Central y Tigres de México", afirmó el jugador, de 23 años, en diálogo con el diario "El Heraldo", de Colombia.
En este sentido, el canalla correría con una pequeña ventaja y es que el jugador de arranque no sería titular en el equipo mexicano, por lo que si lo que busca es continuidad futbolístico eso podría inclinarlo a elegir el club de Arroyito. Pero solo es una conjetura y el que terminará decidiendo es el jugador.
"Nosotros habíamos llegado a un preacuerdo con él, pero nos encontramos con la situación de que hay otro club con una situación similar".
El futbolista, quien hoy contrajo matrimonio con su pareja (Ana María Hernández Cantillo), con quien tienen un hijo (Juan Sebastián), aseguró que "me iré donde esté mejor mi familia".
Por su parte, el presidente de Central Rodolfo Di Pollina admitió en diálogo con radio Mitre, Rosario, que "Es un jugador que venimos siguiendo hace tiempo y con quien habíamos llegado a un preacuerdo, pero nos encontramos con la situación de que hay otro club con una situación similar. Estamos tratando de llegar a un acuerdo y que el jugador esté acá. Todo tiene que estar enmarcado desde la prolijidad legal porque no podemos comprometer al club tampoco".
El siguiente es parte del diálogo que el diario mantuvo con el futbolista, que hasta el 31 de diciembre tiene contrato con Junior.
- ¿Cuál es su futuro?
- Disfrutar de mi familia. Mañana (hoy) me caso y va a ser uno de los días más importantes de mi vida. Quiero que mi esposa (Ana María Hernández Cantillo) lo disfrute al máximo y que seamos felices con nuestro hijo Juan Sebastián. Ya la otra semana definiré algunos detalles que faltan sobre mi futuro futbolístico. Espero encontrar un destino donde mi familia esté cómoda.
- ¿Qué país le gusta más, Argentina o México?
- (Risas) Son países diferentes, uno se pone a ver en internet y son culturas distintas, y hasta el juego. Me iré donde esté mejor mi familia.
- ¿Ya tiene definido a cuál equipo?
- Aún no, faltan algunas cosas, pero es entre Rosario Central de Argentina y Tigres de México.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});