Central

Intenso trabajo físico ya con Ruben en el grupo

Central arrancó ayer la segunda semana de trabajo. El domingo enfrenta al Cartaginés de Wanchope.

Martes 03 de Julio de 2018

Ayer a la mañana el plantel auriazul cumplió con el primer turno de entrenamiento de la semana en el Centro de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica. El PF Bruno Militano ordenó un intenso trabajo físico y por primera vez en suelo tico entrenó junto a sus compañeros el capitán Marco Ruben, que arribó el pasado sábado por cuestiones personales.

Realizaron ejercicios de flexibilidad, elongación y potencia. Luego hubo pasadas de 80 metros a muy buen ritmo, en la calurosa mañana costarricense.

En tanto, el presidente Raúl Broglia ayer no pudo viajar de regreso rumbo a Rosario debido a que el vuelo estaba sobrevendido y lo hará en el día de hoy. En Rosario seguramente seguirán las reuniones para definir las candidaturas del oficialismo de cara a las próximas elecciones de octubre.

En Costa Rica, Central se prepara para enfrentar el domingo, a las 14, a Cartaginés, equipo que dirige Paulo César Wanchope, en el marco de la última fecha del triangular Copa Cementos Fortaleza. Mientras que un día antes, el sábado, el equipo alternativo de los auriazules enfrentará a San Carlos, club local que conducen tácticamente Martín Cardetti y Diego Ordóñez, ambos ex canallas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});