Rusia 2018

Icardi y Martínez ya jugaron en La Alcudia

Una delantera posible de la futura selección mayor de Argentina sería con Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

Martes 10 de Julio de 2018

Una delantera posible de la futura selección mayor de Argentina sería con Mauro Icardi y Lautaro Martínez. Ambos lucieron la camiseta albiceleste en la previa del Mundial de Rusia pero quedaron afuera de los 23. Y coinciden en que fueron parte de las selecciones juveniles que jugaron el torneo español de La Alcudia: el rosarino fue goleador en la edición de 2012 y el delantero de Racing actuó en el equipo subcampeón de 2016, siendo quien convirtió el gol en la derrota por 3 a 1, en tiempo adicional, frente a España.
Pero no son los únicos "candidatos" para el nuevo ciclo que jugaron en ese certamen que se disputa en Valencia, más allá de quién será el técnico del seleccionado mayor cuando en la AFA definan a quién le darán la chance.
¿Sampaoli? Más que difícil, aunque ayer el presidente Chiqui Tapia le dio la mano para conducir al equipo juvenil en el torneo internacional de La Alcudia, que se jugará del 28 de julio al 8 de agosto.
En el 2012, además del hoy goleador de Inter (Icardi) jugaron Matías Kranevitter, Lisandro Magallán y Alan Ruiz, bajo la dirección técnica de Ariel Paolorossi (ex delantero de Newell's, entonces DT de inferiores de Lanús).
En 2013 Argentina fue subcampeón, con Emanuel Mammana, Lucio Compagnucci y Sebastián Driussi entre los titulares.
En 2014 fue tercera con Fabricio Bustos, Ezequiel Unsain y el rosarino Maximiliano Rolón (jugaba en Barcelona, hoy en Coquimbo Unido de Chile).
Y en 2016 además de Lautaro Martínez estuvieron el rosarino Guido Vadalá (estaba en Juventus y luego pasó por Boca) y el actual volante de Rosario Central Pedro Emmanuel Ojeda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});