Ovación

"Hi.. de p...", la furia de Coudet cuando el juez lo expulsó

El gol anulado a Central desató la furia del entrenador, que siguió el partido desde afuera, pero que en el final volvió a la cancha y arremetió contra el juez

Jueves 05 de Noviembre de 2015

El gol anulado a Marco Ruben, por posición adelantada de Marcelo Larrondo, desató la furia del Chacho Coudet contra el árbitro Diego Ceballos, que lo terminó expulsando.   
 
Luego de la primera gran polémica de la noche -una de las únicas que acertó el juez-, en la que el juez le cobró, a instancias del juez de línea, Marcelo Aumente, posición adelantada de Marcelo Larrondo en la jugada en que Marco Ruben anotó el gol, el Chacho explotó y le dijo de todo al juez.  
 
"Leeme los labios: sos un hi.. de p...", le disparó Coudet al juez que lo terminó expulsando a instancias del cuarto árbitro. 
 
 
 
Luego de eso, siguió el partido desde un palco, aunque en los minutos finales, cuando el árbitro había sancionado un inexistente penal a favor de Boca y más tarde convalidado un gol en off side, el técnico volvió a la cancha. Aplaudió irónicamente Ceballos una vez que expulsó en el final a Javier Pinola y tras el final se metió en la cancha para increpar y arremeterla contra el juez y al línea. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS