OVACION

Habló Federico Martínez: "Sé que se avanzó bastante con Independiente"

El jugador de Central aclaró que el avance es con Liverpool de Uruguay, pero falta lo más importante que es el acuerdo con la entidad canalla para que se pueda cerrar la operación.

Lunes 14 de Septiembre de 2020

“Esperemos que se haga la negociación y pueda jugar en Independiente. Es un grande Argentina y Sudamérica. Voy a dejar todo y espero tener muchas cosas lindas con el club si se da el pase”, declaró Federico Martínez anoche en un programa radial de Buenos Aires y en el medio de las informaciones que indican que su futuro estaría en el rojo, con un contrato por dos años y medio y a cambio de 800 mil dólares por un porcentaje del pase.

El futbolista uruguayo contó que “se avanzó muchísimo. No he podido hablar con mi representante porque es el cumpleaños de mi novia. Todavía no sé si se cerró mi rescisión. Seguramente mañana lo haga”. Aunque aclaró que "tiene que haber un acuerdo entre Central y Liverpool porque si no sería difícil que se pueda hacer".

https://twitter.com/Gama1490/status/1305500471482871810

En el mismo sentido, el jugador surgido en Liverpool de Uruguay expresó: “No quiero hablar de más hasta no hacerlo con mi representante. En lo personal es una sensación de alegría y motivacion”.

>>Leer más: Carloni aseguró que aún no llegó ninguna oferta formal por Federico Martínez

En diálogo con Independiente, El Gran Campeón, el actual jugador de Central brindó detalles de cuál es su posición preferida para ubicarse en el campo de juego: “Siempre jugué de volante ofensivo. De puntero izquierdo o puntero derecho. Me gusta más por izquierda”.

Por último, Martínez afirmó: “Siento que estoy dando un pasito más en mi carrera. Estoy con muchas ganas de jugar un torneo internacional como en este caso es la Copa Sudamericana. Para un jugador las Copas Internacionales son muy motivadoras”.

>>Leer más: Martínez, cada vez más cerca de dejar Central para irse a Independiente

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario