OVACION

Carloni aseguró que aún no llegó ninguna oferta formal por Federico Martínez

"Ni Independiente ni Liverpool hablaron por el jugador", dijo el vicepresidente canalla. De todas maneras, hoy se podría avanzar en el traspaso al rojo.

Lunes 14 de Septiembre de 2020

Federico Martínez figura entre los máximos candidatos a emigrar de Central. Todo lo que circula en torno al jugador es que su futuro estaría en Independiente. La dirigencia, es sabido, necesita ingresos económicos y encima saldar una duda con Liverpool de Uruguay de 750 mil dólares. Y si bien todo parecería encaminado para que se cierre en las próximas horas, desde la entidad insisten en que aún no hay nada y sólo un llamado para mostrar el interés.

Lo cierto es que Martínez parecería estar preparando las valijas para partir de Arroyito, aunque la directiva de Central se maneja con cautela y pretende no apresurarse en la cuestión. "Ni Independiente ni Liverpool hablaron con Central por el tema Federico Martínez", avisó el vicepresidente Ricardo Carloni con el fin de frenar la información que circuló anoche con mucha intensidad.

>>Leer más: Martínez, cada vez más cerca de dejar Central para ir a Independiente

"No pagamos la deuda a Liverpool por Martínez porque fue justo en el mes que se frenó el fútbol por la pandemia. Esperamos que en octubre tengamos más ingresos y nos podamos poner al día con las deudas que tenemos", agregó el directivo, que en diálogo con el programa Contraseña Fútbol (Canal 5) aclaró: "Ningún jugador de Central es intransferible. Todas las ofertas que lleguen las vamos a evaluar y hablar con el técnico".

De todas maneras, la información que circuló ayer y al que tuvo acceso este medio es que hoy podría definirse un tema que fue motivo de charla durante toda la jornada de ayer entre los máximos directivos canallas, quienes en su mayoría está dispuestos a dejar partir a Martínez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario