Central

Giovani Lo Celso cumplió su promesa y se tiño de rubio 

El exvolante canalla se tiño el pelo de rubio y lo exhibió orgulloso en Instagram.

Viernes 14 de Diciembre de 2018

Giovani Lo Celso es hincha de Central. Su sueño, antes de partir a jugar a Europa, era ganar la Copa Argentina con la camiseta del club de sus amores, pero no lo logró. Llegó a la final y, en un fatídico encuentro en el Mario Kempes, al canalla perdió la final con River por 4 a 3. Le quedó, claro está, la asignatura pendiente.
Por eso palpitó, con la misma pasión que el resto de los simpatizantes del club de Arroyito, el partido que Central le ganó por penales a Gimnasia. Es más, como todo buen millenial que se precie de serlo, subió su foto con la camiseta de Central y el gorro azul y amarillo justo antes de que arrancara el partido.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lo prometido es deuda ♂️

Una publicación compartida de Giovani Lo Celso (@locelsogiovani) el


Estaba en España, donde juega para el Real Betis. Hoy subió una nueva imagen con la que sorprendió a sus seguidores. Lo hizo en su cuenta oficial de Instagram, y en la foto aparece con un de esos radicales cambios de look que les gustan a los futbolistas por estos tiempos. No solo se cortó el pelo sino que lo cambió de color.
¿Por qué lo hizo? no lo reveló, pero su posteo da una pista: "Lo prometido es deuda", escribió misterioso y acompañó sus palabras con el emoji de una copa. No quedan dudas, había hecho una promesa para la final de la Copa Argentina, si ganaba Central se tenía el pelo y lo hizo, gustoso, por supuesto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});