OVACION

Germán Burgos en Argentina: "Newell's apostó por mí y yo aposté por ellos"

El nuevo técnico leproso llegó a la Argentina esta mañana y por la tarde estará en Rosario para hacerse cargo del equipo leproso.

Martes 16 de Marzo de 2021

"Estoy muy feliz por la confianza que me dio Newell's, que desde ahora será mi equipo", fue la primera frase que disparó Germán Burgos al arribar a Ezeiza y prepararse para viajar hacia Rosario. Al flamante DT se lo notó entusiasmado con esta posibilidad que le surgió de iniciar un nuevo camino dentro del fútbol, esta vez al frente de un equipo y dejó de lado muchos años de ayudante del Cholo Simeone. Es por eso que expresó: "Newell's apostó por mí y yo aposté por ellos".

"La idea es formar el equipo y después ustedes irán viendo cómo jugamos. Hablé con jugadores y con la gente del club vía zoom y estamos preparando todo para el partido del viernes (ante Unión, en el Coloso)", declaró el ex arquero ante los periodistas que lo estaban esperando en el lugar.

"Estoy muy feliz de volver a mí país y contento por la confianza que me dio Newell's. Espero transmitírsela al equipo. Y también hacer todo bien y preparar todo de acá al viernes", agregó el técnico, que de acuerdo al secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto, deberá aislarse.

"He estado en Champions League y en primera y segunda división de España. Es un momento de dar un paso adelante y jugármela. Newell's apostó por mí y yo aposté por ellos", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario