Central

Gamba: "Necesitamos muchísimo de una victoria"

El delantero de Central hizo una revisión del presente canalla en la Superliga y dejó en claro que están trabajando para lograr un triunfo

Miércoles 09 de Octubre de 2019

El plantel de Central sabe de la urgencia que tienen los canallas por ganar, y así lo reconoció el delantero Lucas Gamba, quien aseveró: "Necesitamos muchísimo de una victoria, somos conscientes de eso y esperamos poder tenerla ahora con un rival duro como lo es Vélez".

Claro que los deseos necesitan de autocrítica y evaluación, y Gamba dio muestra de ello: "No tuvimos un muy buen partido con Lanús, estuvimos imprecisos, faltó profundidad y claridad, por eso llegamos al empate. Lo podríamos haber hecho mejor, porque tenemos las armas para hacerlo".

"Hay que mejorar las pequeñas cosas para poder ganar. De local no sentimos presión, sino que sentimos un apoyo enorme en todos los partidos. Tenemos una forma de jugar muy buena y de local la podemos plasmar mucho mejor y esperamos poder hacerlo el próximo partido", señaló.

Trabajan para corregir

Gamba narró que el cuerpo técnico trabaja en los detalles y busca corregir para poder ganar. "Le estamos buscando la vuelta, tenemos material para eso. Los jugadores y el cuerpo técnico somos conscientes de que necesitamos ganar si o si, lo estamos buscando", dijo.

El compañero de ataque de Claudio Riaño sostuvo que "los partidos se vienen afrontando con claridad, manejamos bien la pelota por momentos y es lo que buscamos. Tenemos que mejorar lo nuestro, si estamos bien podemos hacer cosas mucho mejores".

Defender bien para atacar mejor

"Que el equipo defienda bien es porque todo el equipo se sacrifica a la hora de defender. Los delanteros somos los primeros a la hora de presionar y obligar equivocarse al rival, eso conlleva un desgaste y hay momentos que te aleja del arco. Lo estamos corrigiendo".

En lo personal, Gamba admitió que cuenta con la confianza necesaria por parte de Diego Cocca, y contó: "Me siento muy bien con el plantel y en todo sentido. Espero serle muy útil al equipo".

También Gamba se refirió al alejamiento temporal del entrenador de arqueros Hernán Castellano por una cuestión de salud y le brindó el apoyo de todo el plantel.

Leer más >> Castellano: "No le tengo miedo al cáncer"

"Queremos brindarle nuestro apoyo al Rifle, él sabe que estamos pendientes de lo que necesite. Vamos a apoyarlo permanentemente, desearle lo mejor. Sabemos que va a salir adelante porque es un animal, tiene una fuerza enorme y confiamos en él y lo queremos mucho", enfatizó Gamba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario