Newell's

Formica dejó todo en la cancha y se fue de 10 del Coloso

Después de la ovación a Nacho en el minuto 32, recibió la suya cuando evitó una contra de Godoy Cruz corriendo treinta metros, arrojándose a los pies del rival.

Miércoles 28 de Junio de 2017

Fue uno de los tantos que hizo debutar Nery Pumpido. Fue el 29 de septiembre de 2006, en el Cementerio de los Elefantes ante Colón (1-1). En sus dos etapas en Newell's sumó 134 partidos (52 ganados, 42 empatados, 40 perdidos) y gritó 27 goles. Como dijo su papá, habrá que ver si a Mauro Formica le quedará hilo en el carretel para otra vuelta. Desde julio se sumará a Pumas de México, luego de desechar ofertas del fútbol argentino porque no quiere enfrentar a la camiseta que más quiere, de hecho nunca lo hizo.

Como Scocco, Formica dejó todo en la cancha y, después de la ovación a Nacho en el minuto 32, recibió la suya cuando evitó una contra de Godoy Cruz corriendo treinta metros, arrojándose a los pies del rival.

No se privó de su magia, como en el centro preciso que dejó en la cabeza de Tissera para que el pibe grite su primer gol en primera, pero el débil cabezazo del goleador de la reserva quedó en las manos de Ramírez. Y un rato después de la salida de Scocco, el Gato también se hizo acreedor a la ovación cuando lo reemplazó Mauricio Tevez, el segundo y último cambio de Vojvoda, que se presumía iba a hacer entrar a Sebastián Domínguez pero no lo hizo. Con 29 años, aún es posible otro regreso. Se fue, eso sí, en la mejor versión desde su vuelta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS