Newell's

En Vélez ya dudan de que Heinze continúe

Parece que Jorge Almirón tiene los días contados en San Lorenzo y Vélez lo consideraría como una alternativa si es que no continúa Gabriel Heinze.

Sábado 11 de Mayo de 2019

Parece que Jorge Almirón tiene los días contados en San Lorenzo y Vélez lo consideraría como una alternativa si es que no continúa Gabriel Heinze. Esta posibilidad incrementa la ilusión de que el Gringo se convierta en el nuevo DT de Newell's.

Los malos resultados en la Superliga, más allá de que San Lorenzo clasificó a los octavos de final de la Libertadores, llevarían a la dirigencia del Ciclón a rescindir el contrato con Almirón.

Vélez lo tendría en cuenta si es que Heinze finalmente deja el club una vez concluida la participación de su equipo en la Copa Superliga. En Newell's aguardan expectantes lo que sucede con el Gringo, ante la chance de que se siente en el banco leproso.

El presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, se refirió a Heinze, cuyo contrato con el club de Liniers vence en junio. "No sé si va a seguir. Le hicimos la propuesta y estamos esperando que conteste", declaró el dirigente al programa porteño Jogo Bonito, de FM 94.7.

Rapisarda también se refirió al conocido interés de Newell's por el entrenador. "Me gustaría que si algún club quiere a Heinze nos llame a nosotros. Peratta (director deportivo rojinegro) me llamó a mí para explicarme que ellos nunca se contactaron con Heinze", dijo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});