Ovación

En el Gigante habrá hisopados y después fútbol

Plantel y cuerpo técnico fueron citados a a las 7.30 para someterse a un nuevo testeo. Tras los mismos el Kily probará el equipo para el amistoso ante Colón

Jueves 15 de Octubre de 2020

Con vistas al amistoso del sábado, en Central habrá práctica de fútbol en la mañana de hoy en el Gigante de Arroyito, pero antes de que eso ocurra todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico se someterán a un hisopado, que no estaba en los planes al menos para estos días, pero que se estableció de esta forma atendiendo que dentro de un par de semanas se iniciará el torneo. Después de eso sí el Kily tendrá tiempo de probar el equipo que enfrentará a Colón en el estadio Brigadier López. La inclusión de Alan Marinelli es una de las variantes que analiza el técnico, pero todo dependerá de lo que ocurra hoy en Arroyito y, sobre todo, de cómo lo vea el Kily al juvenil, quien se recuperó de una sobrecarga en el cuádriceps derecho.

   Según lo informado ayer el torneo comenzará el 30 de octubre y en Central pretenden tener un panorama un poco más claro respecto a la situación sanitaria, especialmente en lo que se refiere al plantel. Por eso todos los futbolistas (los auxiliares también están dentro del grupo que será analizado) fueron citados muy temprano en el Gigante (a las 7.30) para cumplir con el trámite del hisopado antes del entrenamiento. Más allá de eso, el resultado de los mismos se conocerá recién en la noche de este jueves o directamente el viernes. Eso también le ayudará al Kily para saber si se verá en la obligación de realizar alguna modificación para el amistoso del sábado.

Practica2.jpg
Por la mañana habrá fútbol en el Gigante de Arroyito.

Por la mañana habrá fútbol en el Gigante de Arroyito.

   Si no surgen contratiempos respecto de los hisopados es un hecho que el Kily no movería demasiadas piezas para este nuevo ensayo. En ese cuadro de posibilidades el que podría meter un pie en el equipo es el joven Marinelli, quien de no haber sufrido una molestia en el cuádriceps hubiese tenido ya la chance de jugar.

   A esta altura el cuerpo técnico siente que no correrá ningún riesgo por esa lesión, porque la misma ya fue superada. De hecho hace desde el viernes de la semana pasada que el delantero se sumó al grupo y se entrena de manera normal. ¿Cuáles son las alternativas que maneja el Kily? Que vaya desde el arranque, que cumpla algunos minutos ingresando desde el banco o que forme parte directamente del equipo alternativo.

Leer más: Lo que viene en Arroyito es tiempo de balance

   En el supuesto caso de que sea para los titulares sería en lugar de Joel López Pissano o Luciano Ferreyra. De todas formas la práctica de hoy en el Gigante, hisopado mediante, será clave para ver cuáles son los planes del Kily.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario