Ovación

El volante Pablo Becker recibió una importante oferta para seguir su carrera en un club de Italia

El represente del mediapunta canalla confirmó que el juvenil podría seguir su carrera en el Viejo Continente. Y aseguró que "Central tendrá a futuro una expectativa por lo que haga Pablo en Europa"

Martes 25 de Junio de 2013

El volante creativo Pablo Becker, una de los jugadores de Central que mayores expectativas genera entre los hinchas, tiene una oferta concreta para irse a jugar a Italia.

"Es un ofrecimiento de un club italiano por un monto muy interesante para la actualidad del fútbol mundial”, confirmó el apoderado del jugador, Daniel Luzzi.

Sin brindar mayores precisiones, Luzzi dijo que el club interesado en contar con Becker quiere que viaje cuanto antes y adelantó que “Central tendrá a futuro una expectativa por lo que haga Pablo en Europa”.

Nada se supo de cuál sería el club azzurro que pretendería contar con los servicios del mediapunta de 20 años nacido en Los Quirquinchos.

Becker, al que por su promisorio futuro algunos le dicen la Joya, debutó en la primera de Rosario Central a los 17 años, el 4 de diciembre de 2010 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, cuando ingresó a los 64 minutos en lugar de Jonathan Gomez.

Luego, en el primer semestre de 2011 una seria lesión lo marginó del equipo. Volvió a ganar continuidad recién en la temporada pasada, ya que ingresó durante el segundo tiempo ante Huracán por la 3ª fecha del torneo y fue titular por primera vez ante Nueva Chicago por la 5ª jornada, partido en el que también marcó su primer gol.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario