Central

El Pachi Carrizo pasó a saludar por la concentración en Asunción

El Pachi estuvo en el hotel donde concentra el equipo. Compartió una larga charla con los kenesiólogos y utileros.

Sábado 06 de Julio de 2019

En medio de la concentración canalla apareció una cara conocida para muchos: Federico Carrizo. El actual volante de Cerro Porteño no quiso dejar pasar la chance de acercarse al hotel el Yacht Club. Anoche, después de la cena el cordobés se apreció en el hall central y comenzó a saludar a cuantas caras conocidas se cruzó.

“Estoy acá en Asunción, mirá si no voy a pasar a ver a los muchachos”, le dijo el Pachi Carrizo a los enviados de Ovación. “Estoy muy bien acá en Cerro Porteño, haciendo la pretemporada”, agregó el cordobés, quien es dirigido por otro ex canalla como Miguel Angel Russo.

>> Leer más: Central busca un tiro de aproximación ante Olimpia

En esa charla alguien le preguntó si sabía que era el jugador con mejor historial en los clásicos rosarinos, a lo que Carrizo respondió: “Lo sé, y seguramente a esa racha la vamos a seguir estirando”. En otras palabras, pareció decir que imagina un nuevo ciclo en Arroyito.

>> Leer más: Central sale a la cancha con los tres refuerzos

Pero no quiso dejar pasar mucho más tiempo sin subir a saludar a sus ex compañeros, fundamentalmente a los kinesiólogos, con quienes mantiene una excelente relación. Es más, después de una larga charla en una de las habitaciones la reunión continuó en el comedor del lujoso hotel guaraní.

Mañana por la mañana el Pachi también tendrá su amistoso. Es que cerro Porteño jugará en su estadio un encuentro de preparación frente a Fénix de Montevideo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario