Bielsa

El Loco Bielsa ya tiene fecha de debut en la Premier League

El exentrenador de Newell's hará su presentación en el torneo frente a Liverpool.

Miércoles 09 de Septiembre de 2020

Si bien en Argentina la vuelta del fútbol se encuentra en una nebulosa como consecuencia de la pandemia del coronavirus Covid-19, los amantes del fútbol miran para el Viejo Continente. Y hoy los de Newell's especialmente hacia Inglaterra. Porque ya está confirmado cuándo volverá a las canchas el Leeds United del rosarino Marcelo Bielsa, que vuelve a la Premier League tras 16 temporadas en la segunda división.

El primer paso en la máxima categoría del equipo del Loco Bielsa asoma complicado. Porque del otro lado de la cancha estará el poderosísimo Liverpool, y además de visitante en el estadio Anfield.

Con todos estos condimentos, el equipo del emblema rorinegro saldrá a la cancha el próximo sábado a partir de las 13.30. El patido será televisado por ESPN.

Leer más: Bielsa le regaló una camiseta de Newell's a un jugador del Leeds

Bielsa, que todavía no firmó la renovación de su contrato con el club inglés, sumó dos figuras a su plantel: el delantero Rodrigo Moreno (exValencia) y el defensor Robin Koch (exFriburgo de Alemania).

Enfrente estará la maquinaria de Jürgen Klopp, que por el momento mantuvo a todas sus figuras.

"Tenemos que estar seguros de que llegamos listos para el primer partido con Leeds porque va a ser uno muy difícil", advirtió Klopp de cara al compromiso del sábado.

Y agregó: "Leeds tiene un estilo específico de juego, marca personal en todo el campo y lo convierte en intenso".

Leer más: Alberto, un fanático de Newell's: el presidente quiere a Messi y Bielsa en el Parque

El coronograma de partidos de la 1 fecha de la Premier League es el siguiente:

Sábado: Fulham v. Arsenal, Crystal Palace v. Southampton, West Ham v. Newcastle, Liverpool v. Leeds United, West Brom-Leicester, Tottenham v. Everton, Brighton v. Chelsea, y Sheffield United v. Wolverhampton

Los partidos Burnley-Manchester United y Manchester City-Aston Villa fueron postergados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS