Central

"El equipo tiene otra confianza y se nota", destacó Cocca

El DT canalla valoró el triunfazo ante Boca y destacó el compromiso del grupo para salir adelante.

Lunes 09 de Diciembre de 2019

“Las cosas pasan, están pasando cosas en Central y necesitamos seguir creciendo en pensamientos positivos porque queremos lo mejor para este club. Sabíamos que en algún momento iba a venir alguna tormenta y la queríamos pasar juntos porque sabíamos que después de eso venía la claridad y ahora cambió todo. Ahora las expectativas son distintas, el equipo tiene otra confianza y estoy seguro de que la gente lo nota. Los dirigentes hicieron bien su trabajo y cuerpo técnico y jugadores se comprometieron de una manera impresionante. Empezamos a trabajar juntos, a creer juntos, a generar una identidad, una filosofía y lógicamente costó. Vinimos a mirar para arriba, no para abajo”, enfatizó Diego Cocca luego de la enorme victoria de ayer ante Boca en el Gigante.

   “Las cosas se transmiten desde adentro de la cancha hacia afuera. El primer tiempo vimos los GPS e hicimos un esfuerzo mayor de lo normal, por entregar el máximo y seguramente si plasmábamos en el marcador la diferencia podíamos ir 2-0”, destacó.

   Además el DT auriazul destacó que “lógicamente hay que seguir trabajando y mejorando. Con un rival de la jerarquía de Boca errar dos o tres goles lo podés pagar muy caro, también ligamos algunas. Esto se atribuye a muchas cosas, compromiso, trabajo, profesionalización y tirar todos para el mismo lado”.

   “Yo considero que el fútbol es un todo. Dijimos desde el primer día que veníamos a mirar para arriba, no para abajo. Tenemos un compromiso interno que es no conformarnos con menos de muy bueno en todo. En el entrenamiento, en la comida, en el descanso, en el pase”, expresó.

   “Hablé con Ruben 15 minutos y él estaba más al tanto que yo de lo que pasa acá adentro y eso genera que esos jugadores de jerarquía quieran volver”, indicó el DT sobre el regreso de Marco Ruben.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario