Newell's

El defensor Gentiletti continúa en el radar de San Lorenzo

El DT azulgrana, Mariano Soso, lo tiene apuntado para reforzar la defensa y en el Parque lo consideran poco viable. "Son cosas que deben hablarse. Las chances de seguir están", había dicho el defensor.

Lunes 25 de Mayo de 2020

Santiago Gentiletti sigue en la mira de San Lorenzo más allá que desde Newell's le bajaran chances de que pueda mudarse a Boedo. Mariano Soso, DT del azulgrana, lo apuntó entre algunas otras opciones que baraja. El defensor, que llegó el año pasado, le dijo tiempo atrás a La Capital que "tengo un año más y con opción a otro. Son cosas que deben analizarse y buscar las mejores opciones tanto para el club como para mí". Por lo tanto la resolución final aún no está tomada, más allá de que se siente cómodo en el Parque y tiene muchas chances de permanecer en la entidad, siempre y cuando las propuestas que le lleguen lo pueda hacer cambiar de opinión.

El nombre de Gentiletti no es la primera vez que suena en Boedo ya que Soso, confeso hincha leproso, lo tiene en carpeta y es uno de los jugadores que le pidió a la secretaría técnica para reforzar el plantel. El central, de 35 años, defendió la camiseta del Ciclón entre 2012 y 2014, fue campeón del Inicial 2013 y la Copa Libertadores, es decir conoce a la perfección a la entidad.

"San Lorenzo no está en la mejor situación económica y nos debe dinero por el pase de Héctor Fértoli. Lo veo difícil", declaró tiempo atrás el vicepresidente Cristian D'Amico cuando comenzó a trascender el interés azulgrana.

La realidad es que todo dependerá de las metas trazadas, que es algo en lo que hizo hincapié el jugador semanas atrás en una entrevista con este diario. "Son cosas que deben analizarse y buscar las mejores opciones tanto para el club como para mí. Los objetivos, que es lo que me planteo siempre. Más allá de este momento extraño siempre analizo esas metas para mi carrera. Así que hoy estoy muy bien, disfrutando del fútbol y de Newell's. Siempre las chances de seguir están. Después habrá que sentarse a hablar y que todos estemos contentos", declaró.

Lo cierto es que los clubes transitan por una situación económica endeble y San Lorenzo es uno de los más complicados. Newell's, por supuesto, no está exento de esta realidad, aunque las intenciones leprosas son no desarmar el plantel y menos que emigre una pieza fundamental en la zaga. Más aún teniendo en cuenta que Cristian Lema pueda irse tras concluir su préstamo. Igualmente, todo dependerá de las propuestas futbolísticas y, sobre todo, las económicas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario