Ovación

Durísimo comunicado de Origen Canalla

Sábado 29 de Junio de 2019

La agrupación Origen Canalla, que es liderada por Diego Lavezzi, emitió ayer un duro comunicado donde destaca, entre otros puntos, que “vemos con suma preocupación el presente institucional de nuestro amado Rosario Central. Más allá de las inconsistencias que presenta el presupuesto presentado por la comisión directiva, estamos alarmados por el rumbo del club”.

   En uno de los párrafos se manifiesta que “el oficialismo claramente perdió la asamblea (realizada el pasado miércoles) y la falta de apoyo político de sus líneas internas nos interpela sobre la capacidad de sostener una hipotética futura crisis futbolística”.

   “El déficit operativo ya es estructural rozando los 10 millones de pesos mensuales mientras que el pasivo ronda los 800 millones de pesos”, reza en otro punto del comunicado. También se expuso que “estamos a disposición. Esto es por Central, no por nosotros. Hay que dejar los egos de lado, dejar de pensar en código político y en rédito personales. Dejen asesorarse y escuchen a los que saben”, finalizó el parte (ver aparte).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario