Ovación

Dos señales por Basanta

Miércoles 09 de Enero de 2008

Una señal buena y una mala para Central en la definición inminente sobre la incorporación de José María Basanta. Por un lado se asegura que Estudiantes ya consiguió un marcador central, lo cual podría liberarlo para recalar en Arroyito. Pero por el otro el defensor podría irse a Tigre como parte de la llegada de Leandro Lázzaro al Pincha.
Estudiantes hizo muchas gestiones para incorporar a un marcador central y fue, entre otros, por Nicolás Spolli y Germán Ré de Newell’s, y Gustavo Cabral de Racing.
Pero ayer en Uruguay dieron por hecha la incorporación del zaguero oriental Juan Manuel Díaz, de Liverpool, a la entidad platense. Si eso se confirma, Basanta podría ser liberado si el técnico Roberto Sensini así lo considera y podría venir a Central.
Pero también se sabe que Estudiantes hace rato que está detrás del centrodelantero de Tigre Leandro Lázzaro y su representante, Alejandro Lasaiges, negocia el traspaso metiendo en el paquete a Basanta y Lucas Wilchez, que ascendió con el Matador.
Tigre busca un marcador central luego de la partida de Alexis Ferrero a Botafogo de Brasil y la operación podría cuadrar a las partes, con lo cual Central se quedaría sin Basanta.
El plantel de Estudiantes comandado por Roberto Sensini sigue intensificando su preparación física. Ayer los jugadores empezaron a trabajar en el Monte Solari (una cuesta ideal para trabajos de pretemporada).
En total, son 35 profesionales que están realizando la pretemporada y se sumó el juvenil Diego Noguera, que estaba a préstamo en Defensa y Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario