Newell's

Cristian Lema se convirtió en el nuevo refuerzo de Newell's

El marcador central, de 29 años, ya había jugado en el Parque Independencia durante 2010 y 2011.

Miércoles 10 de Julio de 2019

Cristian Lema, el defensor de 29 años que ya tuviera un paso por Newell's entre 2010 y 2011, se convirtió hoy en el nuevo refuerzo rojinegro, según indicó el club a través de su cuenta de Twitter.

El zaguero central viene de jugar en Peñarol de Montevideo y su pase pertenece a Benfica de Portugal, entidad que lo cedió a préstamo al equipo mirasol por seis meses y con cuya camiseta convirtió dos goles en 20 partidos.

La entidad del Parque no reveló aún los detalles de la operación aunque sí trascendió que la opción de compra del marcador es de tres millones de dólares.

Embed

Lema nació en Puerto Madryn y se inició futbolísticamente en Brown de esa ciudad. Luego, entre 2010 y 2011, jugó 12 partidos con la casaca rojinegra y posteriormente se desempeñó en Tigre, Quilmes, Belgrano, Benfica y Peñarol.

>> Leer más: Newell's pisa el acelerador y define la jugada

La llegada de Lema se suma a la del también defensor Santiago Gentiletti. Mientras tanto, la dirigencia leprosa continúa realizando gestiones para traer otros refuerzos, como un volante y un delantero. El colombiano Abel Aguilar y Julián Fernández son alternativas en el medio, y Lucas Albertengo en la ofensiva. Pero también hay otros nombres en danza, aunque están bien guardados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario