Central

Cocca: "Ganamos porque tuvimos mucha valentía"

El entrenador canalla ponderó la actuación colectiva e individual de su equipo. "Estuvieron muy atentos, como unos leones", dijo.

Domingo 10 de Noviembre de 2019

"Nos llevamos tres puntos merecidos porque realmente tuvimos valentía", aseveró Diego Cocca en su primer diagnóstico, con enorme satisfacción por lo que hicieron sus dirigidos en la victoria ante River.

"Estoy muy contento por el grupo, se lo merecían, están haciendo un trabajo bárbaro y vienen creciendo día a día, ese es el objetivo y lo que venimos haciendo. Crecer en esta cancha con este rival no era fácil, mantuvimos la identidad y nuestra filosofía", monologó el entrenador centralista.

"Si a River no le cortás los circuitos te gana. Para cortar esos circuitos hay que hacer un planteo valiente en esta cancha, con el riesgo de que si no cortaste, se te meten adentro del arco. La verdad que hoy estuvieron todos muy atentos, como unos leones", amplió.

Cocca no se dejó traicionar por la euforia pero aprovechó para fundamentar los motivos de una victoria trascendente: "Esto es producto de lo que venimos haciendo desde el primer día desde hace 4 meses, no es casualidad. Se lo merecían los muchachos, sobre todo por el rival y su momento. Desarrollamos lo que pensamos y ensayamos"

"Jugaron todos muy bien. Esta victoria tiene mucho valor agregado. Porque poder ganarle a este equipo nos tiene que dar más confianza y convencimiento de que estamos por el buen camino. River genera situaciones de gol y tiene muchas variantes, Central no lo dejó. No sólo marcamos, sino también vimos en qué momento atacar. Y lo hicimos", explicó Cocca.

Con respecto a su situación, comentó: "Sabemos que en el fútbol argentino tiempo no hay y yo no quería ni quiero hacerle mal a Central. Estaba convencido de que iba a aparecer el equipo con Godoy Cruz y que la cuota de suerte iba a aparecer, hicimos 5 goles y hoy ganamos en una cancha muy difícil".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario