Central

Cocca: "Fue un partido duro, nos complicamos nosotros"

El técnico canalla dijo que si bien al equipo le costó reaccionar, "la recuperación del segundo tiempo es un buen síntoma".

Domingo 01 de Septiembre de 2019

El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, rescató la actitud de sus dirigidos sobre todo en el segundo tiempo y remarcó que el equipo "va por el buen camino", tras el empate ante Colón en Santa Fe.

El técnico dijo que fue "un partido duro, nos complicamos nosotros" pero "fue un buen síntoma, porque es la primera vez que vamos perdiendo, y si bien costó reaccionar, pudimos plantarnos en campo rival, forzamos el error y lo empatamos".

"En el segundo tiempo cambiamos, me gustó el equipo, fue otro, manejó la pelota, tiró centro, pateó de media distancia, muchas pelotas paradas y nos faltó esa cuota de tranquilidad y capacidad para hacer el gol", analizó.

Embed

"Nos faltó la definición para poder marcar el segundo y la seguiremos trabajando. Colón se quedó un poco sin piernas, se replegó y había que mover la pelota de un lado a otro y darle velocidad para poder entrar", agregó.

Cocca destacó "la actitud del equipo, es la primera vez que empezamos perdiendo y lo supimos afrontar, el segundo tiempo el equipo jugó como lo tenía que jugar. Creo que vamos por el buen camino".

"Nos faltó desequilibrio para romper por las puntas, nos faltó decisión para rematar al arco y que termine en gol", sentenció.

Por último, sobre el clásico que se jugará dentro de 15 días dijo que su equipo "llega muy bien". "No perdimos ningún partido en este torneo, estamos evolucionando, tenemos dos semanas para trabajar y a disfrutar del clásico".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS