Central

Cocca: "El equipo titular va a ser el que viene jugando"

El técnico canalla habló tras el partido amistoso con Arsenal que terminó empatado. "Hasta ahora estoy conforme", dijo sobre la pretemporada.

Sábado 20 de Julio de 2019

Tras el partido en el que Central y Arsenal empataron 1 a 1, el director técnico canalla Diego Cocca brindó una conferencia de prensa en la se mostró "conforme" con lo que viene mostrando el plantel de cara a la Superliga.

"La pretemporada fue muy buena, vinieron varios refuerzos que queríamos y lógicamente tienen que adaptarse. En principio estamos contentos, esperando algunas variantes más y se está trabajando para eso", afirmó el entrenador en el inicio de la charla con los periodista.

Cocca consideró que "el equipo titular va a ser el que viene jugando. Ribas tiene una molestia y por eso no quisimos arriesgarlo hoy".,

Con relación al balance de la pretemporada y al trabajo que se realizó con el equipo, Cocca consideró: "La idea es que a los jugadores les cueste la pretemporada y que sufran el cansancio ahora y no en el torneo. Siempre que haya una evolución vamos a estar contentos".

"Nosotros tenemos que estar predispuestos a adaptarnos a la idea de cada rival. Hasta ahora estoy conforme, a partir de la semana que viene va a ser todo distinto", consignó

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario