"Estoy abierto siempre a pensar que si hay algo para modificar y mejorar el funcionamiento, lo haremos", dijo hoy el entrenador de Central Diego Cocca que, sin embargo, no planea cambiar el equipo para el partido del domingo que jugará desde las 13 ante Lanús.
Así los once que jugarían serían Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Britez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra, Lucas Gamba y Claudio Riaño.
En ese sentido se refirió al buen rendimiento ante Racing. "Le queremos dar la identidad al equipo que de local las condiciones las ponemos nosotros, a veces saldrá mejor o peor, sacando el clásico, los demás partidos lo pudimos lograr, hay una confianza muy grande así que eso para mi es un punto muy importante".
En ese sentido, dijo que la idea también es plantarse en otras canchas. "De visitante nosotros queremos también imponer nuestras condiciones, lógicamente el rival juega, se hace difícil, todavía nos falta mejorar el funcionamiento, sobre todo de visitante porque el rival sale a atacar y hace pesar su localía, es cuestión de tiempo, de trabajo, de seguir creciendo, esperemos el domingo podamos hacer un buen partido", indicó.
"De local las condiciones las ponemos nosotros, a veces saldrá mejor o peor, hay una confianza muy grande"
"Lanús tiene jugadores de jerarquía, juegan juntos hace tiempo, juegan bien, es un equipo con velocidad, con buen contragolpe, en una cancha grande que estará rápida, hemos trabajado muchísimo para estar ordenados, sólidos y seguir mejorando el funcionamiento", precisó.
El entrenador amplió: "Trabajamos en los circuitos de juego, en las definiciones en los últimos metros y tener sobre todo más efectividad, trabajamos en muchos aspectos, para sacar un buen resultado vamos a tener que exigirnos al máximo".
"Estamos convencidos de que el rendimiento te da el resultado, entonces apostamos al rendimiento, teníamos que dar uno muy bueno ante Racing y lo dimos, con un esfuerzo físico muy grande y nos costó reflejarlo en el resultado", dijo.
Y agregó: "El funcionamiento del equipo fue muy bueno, desde la identidad que le queremos dar de un equipo ordenado, sólido y serio desde el fondo. Tratando de manejar la pelota, de presionar, de atacar, cumplimos muchos objetivos. Siempre hay cosas por mejorar".
>> Leer más: Cocca no piensa tocar el equipo ante Lanús
"Seguimos trabajando para que todo funcione mejor y en algún momento evaluaremos si hay que cambiar a alguno en el funcionamiento. Modificamos antes de jugar con Racing, yo estoy abierto siempre a pensar que si hay algo para modificar y mejorar el funcionamiento, lo haremos", resumió.
>> Leer más: Barbieri, ya sin férula, mira a Vélez
"Tratamos de recuperar la pelota en campo rival y si la presión no fue efectiva ordenarnos y sostener el arco en cero, si podemos evitar las faltas en nuestro campo mucho mejor, por la pelota parada", precisó para admitir: "Me sorprendió Arsenal, pensé que le iba a costar más".
Por último indicó: "Los juagdores que tengo en el plantel, tengo en cuenta a todos, lo de Allione es un caso especial, lo vi limitado cuando llegué, el lo entendió y teníamos que ver como volvía y como sería su recuperación. Lo ayudamos y nos sorprendió a todos para bien", cerró.