Central

Cocca confirmó que Colazo está "listo para jugar" frente a Aldosivi

El DT de Central destacó que el equipo canalla tiene que "potenciar el momento en que viene".

Viernes 22 de Noviembre de 2019

El entrenador de Central, Diego Cocca, confirmó este mediodía que Nicolás Colazo está "listo para jugar si lo necesitamos"para ocupar el puesto que deja el suspendido Emanuel Brítez en la defensa canalla.

"Hoy Nico pudo entrenar normal, ayer también, así que está listo para jugar si lo necesitamos. Riaño es el único que está con una lesión. Matías Caruzzo también hoy hizo fútbol normal", destacó Cocca en la rueda de prensa en el predio de Arroyo Seco tras la práctica matutina.

Sobre la estrategia que planteará el lunes en el clave partido ante Aldosivi, el DT dijo que "tenemos varias herramientas, tenemos que decidir bien cuál utilizar, dependiendo del rival, del momento, de la situación. Estamos practicando para que tengamos todas las variantes listas".

Sobre el Tiburón marplatense -ubicado en zona de descenso directo- destacó que "es un equipo que corre, un equipo dinámico, que va bien para adelante. Tenemos respeto por el rival como siempre, pero trataremos de aprovechar nuestro momento, venimos de ganar dos partidos seguidos que no es poca cosa".

Embed

Sobre la racha positiva de dos triunfos consecutivos dijo: "Tenemos que potenciar el momento en el que venimos, no confiarnos ni pensar que porque venimos de ganarle a River, este partido va a ser fácil".

"Cada partido es distinto a otro, lo de River ya pasó, lo hicimos muy bien y sumamos tres puntos".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario