"Central buscará los tres puntos como siempre", enfatizó Diego Cocca con convicción. "Nosotros pensamos en nosotros, sabemos que Huracán nos va a poner las mejores armas que tiene, que son muchas y que va a ser dificil. Pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, sobretodo sabiendo que jugamos de local. No tengo dudas que mañana va a saltar a la cancha un equipo que va a competir y que va a disputar el partido para buscar los tres puntos", aseveró con relación al partido de mañana ante el Globo, en el Gigante, desde las 21.45.
Cocca no quiere que el receso le modifique el pensamiento colectivo a sus dirigidos, razón por la cual despejó cualquier duda: "Seguimos teniendo el mismo objetivo de siempre, que es poner a Central en lo más alto y salir a la cancha pensando que podemos ganar sea quien sea el rival, con mucho respeto, pero con mucha confianza en nosotros".
En cuanto a las varias transferencias que hizo el club de jugadores que conformaban la estructura principal del equipo, Cocca optó por transitar el camino de la diplomacia y respondió: "Es lo que hay y estoy conforme con lo que hay".
Pero el técnico siempre deja una frase más sobre aspectos importantes como la composición del plantel: "La interna del mercado de pases me desgasta".
Con respecto a la extensión de la pretemporada, que fue considerablemente más corta que todas las anteriores, el DT centralista reflexionó: "Considerando el tiempo de trabajo lo han hecho muy bien y siento que mañana vamos a ser un equipo competitivo como siempre".
"Todos los equipos del fútbol argentino hemos tenido poco rodaje como para que haya un funcionamiento muy bueno. En los detalles estará el que saque ventaja y se lleve los tres puntos", analizó.
"El balance es muy bueno por la actitud y el trabajo de los jugadores. Fue una pretemporada atípica, sabíamos que iba a ser poco tiempo y que es muy difícil prepararse bien. Somos conscientes que tenemos que encontrar ese rodaje a medida que avancen los partidos", amplió.
"El grupo está bien, está con ganas, el aporte de Marco Ruben es muy importante por lo que representa para el club, para nosotros y lógicamente desde lo futbolístico", concluyó Cocca en la previa al debut futbolístico en 2020.