Central

Cierra la semana en Arroyo Seco

El plantel auriazul continúa realizando la pretemporada en el predio de Arroyo Seco en lo que es la primera semana de trabajo, en el regreso del Patón.

Sábado 23 de Junio de 2018

El plantel auriazul continúa realizando la pretemporada en el predio de Arroyo Seco en lo que es la primera semana de trabajo, en el regreso del Patón Bauza como DT de la entidad de Arroyito. Ayer hubo un entrenamiento en doble turno, manteniendo el objetivo de ir acondicionando los músculos para lo que será la etapa más exigente de la preparación que se realizará en Costa Rica.

Hoy está prevista una práctica matutina y mañana por la noche el plantel viajará rumbo a Costa Rica, donde por espacio de dos semanas intensificará la puesta a punto física y jugará los primeros ensayos del receso. En el país centroamericano el canalla se medirá ante la Liga Deportiva Alajuelense, el 30 de junio, y frente al club Sport Cartaginés, el 8 de julio.

Serán días cruciales para que el Patón analice con detenimiento el potencial del equipo con que cuenta, para luego buscar los refuerzos en los puestos puntuales que considera necesarios para terminar de fortalecer al plantel.


El lunes cerrado por el paro

La comisión directiva de Rosario Central informó ayer que el lunes 25 las instalaciones del club permanecerán cerradas (sedes, predios y tiendas oficiales) debido a que Utedyc estará adherido al paro general decretado por CGT en todo el país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});