Como es habitual previo a los superclásicos de visitante, cientos de hinchas de Boca Juniors realizaban esta tarde un bullicioso banderazo de apoyo al plantel frente al hotel donde concentró el plantel en Puerto Madero.
Con banderas, camisetas y cánticos, los simpatizantes expresaron su apoyo a los jugadores, en el primer juego de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.
El encuentro comenzará a las 21 y será dirigido por Germán Delfino.
Fuertemente custodiado por efectivos de la Prefectura Naval y con vallado a varios metros de la puerta del Hotel Madero, los hinchas xeneizes colgaron banderas de todo tipo, la más grande identificada como del “Jugador número 12”.
Los hinchas esperaban que los futbolistas salgan a los balcones para saludar, tras lo cual el entrenador Rodolfo Arruabarrena dio la charla técnica antes de partir hacia el estadio Monumental.
Poco después de las 19, y con un gran respaldo de los hinchas, quienes todavía estaban en las cercanías del hotel y en el camino hacia el estadio, el plantel xeneize salió hacia el estadio Monumental para jugar ante River.