Central

Chamot ya tiene el equipo de Central para jugar con San Pablo

El canalla buscará esta noche meterse en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Miércoles 09 de Mayo de 2018

El entrenador José Chamot ya tiene el equipo para el trascendental choque de esta noche frente a San Pablo que se disputará desde las 21.45 en el estadio Morumbí, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.
El DT interino no incluiría sorpresas en el once inicial que saldrá en busca la clasificación a la siguiente fase del certamen, tras empatar sin goles en el Gigante de Arroyito. Es que mandaría a cancha al mismo equipo que viene parando en los últimos entrenamientos.

De esta manera, la posible formación del canalla para esta noche sería la siguiente: Jeremías Ledesma, Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Nicolas Da Campo, Nestor Ortigoza, Leonardo Gil y Joaquín Pereyra; Washington Camacho; Marco Ruben.

A horas del partido con el conjunto brasileño todo parece definido en el búnker canalla. Si bien el entrenador Chamot todavía no lo confirmó, todo indica los nombres que saldrán de arranque en busca de sortear esta etapa de la Copa ya están puestos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario