Central

Central se movió liviano en la previa y contó con un apoyo muy especial

Un grupo de canallas residentes en Buzios llegó hasta el hotel en San Pablo para acompañar al plantel.

Miércoles 09 de Mayo de 2018

Central está a escasas horas de jugarse el pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana frente a San Pablo (a las 21.45, en el Morumbí) y la previa viene tranquila, en lo que es el punto de concentración.

Mientras un grupo de hinchas rosarinos que desde hace cuatro años reside en Buzios (son algunos de los integrantes de la filial no oficial Angel Tulio Zof de esa ciudad del norte brasileño), los futbolistas que encontraban realizando los trabajos de "activación", en la cancha que se encuentra en la parte trasera del hotel Pullman.

>> Leer más: Máxima presión para Central en el Morumbí

En una rutina muy común los días en que los partidos son de noche, el cuerpo técnico liderado por José Antonio Chamot, armaron la rutina para que los futbolistas se movieran un rato antes del almuerzo.

practicaCARC.jpg


Algunos dirigentes se quedaron en el hotel, pero a otra parte de la delegación la pasó a buscar una combi para trasladarlos a la zona céntrica de San Pablo para lo que será el "almuerzo de camaradería", entre ambas instituciones. Para ello los dirigentes canallas llevaron banderines y algunas camisetas. Seguramente habrá reciprocidad de parte de sus pares paulistas.

>> Leer más: La dirigencia juega su partido político en Brasil

El trabajo del plantel fue muy liviano y no se extendió por mucho tiempo. La rutina apenas si se extendió por algo más de 30 minutos. Después de eso los jugadores subieron a sus habitaciones antes de bajar para el almuerzo.

Fiel a su costumbre, Chamot todavía no confirmó el equipo pero el canalla formaría esta noche con: Ledesma; Ferrari, Martínez, Cabezas y Parot; Da Campo, Ortigoza, Gil y Pereyra; Camacho; Ruben.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario